Cirugía Veterinaria

Contamos con el equipamiento más avanzado y los profesionales mejor formados

Servicio de cirugía veterinaria en Sevilla. Centro Veterinario Servet Sevilla

En Centro Veterinario Servet Sevilla ofrecemos servicio de cirugía de tejidos blandos y traumatología veterinaria. Utilizamos técnicas de mínima invasión, garantizando que las mascotas tengan postoperatorios más cómodos y sea más fácil el cuidado por parte sus familias.

En nuestra clínica contamos con la maquinaria e instrumentos necesarios para todo tipo de técnicas quirúrgicas orientadas a cirugía veterinaria preventiva. Nuestras salas de recuperación están equipadas con boxes individualizados y son completamente independientes para perros y gatos.

El área quirúrgica del hospital dispone de un equipo de veterinarios especializados en intervenciones a perros y a gatos y cuentan con gran experiencia en la realización de cualquier tipo de cirugía veterinaria programada o de emergencia. Todo ello orientado a evitar patologías en los animales que puedan suponer un riesgo para su salud y que a la larga se convierta en un serio problema.

En nuestro centro disponemos, además, de un prequirófano donde se realizan los preparativos previos y un quirófano equipado con el material quirúrgico más actual.

Si necesitas someter a tu mascota a una operación, llama al teléfono 954 300 168 o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.

Más información


954 300 168