Peluquería canina

Mantener a tu perro limpio es tan importante como mantenerlo sano

Servicio de peluquería canina en Sevilla. Centro Veterinario Servet Sevilla

En Centro Veterinario Servet Sevilla ofrecemos un servicio de peluquería para tu perro donde podemos lavar, cortarle el pelo o dar ese cambio de look que tu mascota necesita. Mantener a tu perro limpio es tan importante como mantenerlo sano. En nuestra clínica nos encargaremos de que su pelo vuelva a lucir limpio y bonito.

Nuestra peluquería canina cuenta con un equipo de trabajadores especializados en el cuidado de la imagen de perros. Nos encargamos de que los animales salgan de nuestro centro con la mejor imagen además de aportarle los beneficios que el tratamiento pueda tener para su salud. Utilizamos productos de las mejores marcas, que cuidan el pelaje de los perros.

El tratamiento de peluquería consiste en un baño del animal, desinfección de la zona plantar, corte de pelo y desenredado de nudos. Todos nuestros peluqueros son profesionales en peluquería canina. Nos adaptaremos al estilo que quieras que tenga tu mascota.

Puedes reservar llamando por teléfono 954 300 168  o a través de nuestra página web. Te daremos presupuesto sin ningún compromiso y podrás comentarnos las necesidades de tu perro así como el corte que quieras para él.

Más información


954 300 168