Servicios veterinarios

Hazte socio por 39,95€/año y disfruta de TODAS las consultas GRATIS

Peluquería canina

Servicio de peluquería para tu perro donde podemos lavar, cortarle el pelo o dar ese cambio de look que tu mascota necesita. Mantener a tu perro limpio es tan importante como mantenerlo sano

Urgencias veterinarias

Servicio de urgencias veterinarias 24 horas. Ponemos a tu disposición nuestros veterinarios en cualquier momento del día. Si tu mascota no se encuentra bien y necesitas un diagnóstico de manera inmediata para poder dispensarle los medicamentos oportunos y solucionar su malestar.

Cirugía Veterinaria

Servicio de cirugía de tejidos blandos y traumatología veterinaria. Utilizamos técnicas de mínima invasión, garantizando que las mascotas tengan postoperatorios más cómodos y sea más fácil el cuidado por parte sus familias.

Otros servicios

Hospitalización

Disponemos de equipos avanzados para ofrecer un servicio de calidad. Ofrecemos lo necesario para que tu mascota se recupere después de una operación o de la enfermedad que sufra. Nos encargamos del diagnóstico y el tratamiento, asegurándonos de que vuelva a recuperar su mejor estado de salud. Además, contamos con un área exclusiva para animales con enfermedades que puedan ser infecciosas para asegurarnos de que pueda existir riesgo de contagio.

Laboratorio veterinario

Servicio de laboratorio veterinario equipado con la última tecnología y los mejores avances del mercado, para ofrecer a nuestros clientes y sus mascotas un servicio de calidad con el objetivo de ayudar a que los animales estén sanos y gocen de un buen estado de salud.

Diagnóstico de imagen

En nuestra clínica contamos con un servicio de radiografía digital y ecografía. En cuestión de pocos minutos podemos observar cualquier anomalía en el cuerpo del animal, tales como lesiones óseas, problemas pulmonares y/o cardíacas, tumores, obstrucciones intestinales, problemas vertebrales, control radiológico previo al parto, etc. Con las ecografías podemos diagnosticar diferentes anomalías en el tracto urinario, problemas en el aparato reproductor, alteraciones en cavidad abdominal…