Urgencias veterinarias 24 horas

Nuestros veterinarios disponibles en cualquier momento del día

Urgencias veterinarias 24 horas en Sevilla. Centro Veterinario Servet Sevilla

En Centro Veterinario Servet Sevilla ofrecemos un servicio de urgencias veterinarias, mediante teléfono móvil localizado, con personal y equipamiento totalmente adaptado. Si tu mascota no se encuentra bien y necesitas un diagnóstico de manera inmediata para poder dispensarle los medicamentos oportunos y solucionar su malestar, ponemos a tu disposición nuestros veterinarios en cualquier momento del día.

Sabemos lo importante que es para ti que tu animal se encuentre bien. Los veterinarios más capacitados te garantizarán la recuperación más eficaz de tu mascota.

Además, nuestra clínica veterinaria está abierta 12 horas con los mejores precios posibles y con los medios más avanzados para dar cobertura a todos nuestros pacientes. Disponemos de un equipo formados por 5 veterinarios que ofrecen un servicio profesional, moderno y económico para cuidar de la salud de su mascota. Ofrecemos un horario de consulta amplio para que nuestro cliente encuentre el mejor momento para traer a su mascota, incluso a medio día.

Deja a tu perro en mano de los mejores profesionales. Si quieres obtener información sobre nuestros servicios, llama ahora al teléfono 954 300 168 o completa el formulario de contacto.

Más información


954 300 168